Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El clásico juego Snake de Nokia regresará en forma de realidad aumentada

¿Lo extrañaste? No te preocupes, la famosa “viborita” vuelve para seguir causando horas de diversión.

Una de las razones más poderosas que daban los pequeños para tener un celular, era que con él podían jugar Snake, el famoso juego de la víbora de Nokia, que tenía que comer para seguir creciendo, haciendo que el reto fuera no chocar contra uno mismo; esto terminaba entreteniendo a chicos y grandes por horas.

Si bien era algo desesperante, impulsaba el sentido de competencia contra uno mismo para poder llegar a los niveles más altos que había, era un juego sencillo pero interesante, sin embargo esto no continuo más con la llegada de los smartphones, quienes aplastaron a Snake con los múltiples juegos que desarrollaron.

Todo estaba perdido, hasta hace unos días cuando la empresa decidió que era momento de traer de vuelta al clásico e implementarle la tecnología que se ha creado recientemente, dando como resultado que Snake regresara con realidad aumentada.

Gracias a HMD Global, empresa que distribuye los teléfonos Nokia en el mundo, la víbora dejará los pixeles de lado para cobrar “vida” con la realidad aumentada, la cual hará que los usuarios vean a la serpiente comiendo manzanas en el piso que están parados.

Esta nueva versión llamada  Snake Real World, podrá utilizarse a través de la cámara de Facebook Messenger y si realmente se desea sentir la emoción del juego, se puede utilizar el filtro Snake Mask que pondrá una cabeza de serpiente sobre la cara del usuario que le permitirá verse como una verdadera víbora.

Pero si sólo se desea jugar, se puede acceder a este link y bastará con presionar el botón de Start para comenzar una partida con la nueva y mejorada serpiente; el nivel de dificultad se puede escoger, pero ese no es el único reto que se tendrá, ya que si la serpiente sale del perímetro que está abarcando tu cámara, perderás todo lo que has logrado.

Comentarios