Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Covfefe te permite editar los tuits antes de que sean publicados, peeero…

Aparentemente sí existe una forma para poder cambiar la redacción de los tuits antes de que sean publicados en la red social.

La mayoría de los usuarios, si no es que todos, desean que Twitter implemente la función de editar tuits, porque es bastante común que se equivoquen y tiendan a cometer los llamados “dedazos”, o que simplemente quieran cambiar el sentido de sus oraciones, pero hasta la fecha no ha existido una respuesta concreta por parte de la red social.

Lo mejor que ha realizado dicha compañía, ha sido el incremento en el número de caracteres para que las personas puedan desarrollar ideas mucho mejor y que no estén tan limitados, de esta manera se pasó de 140 a 280.

Respecto a la situación de la edición, no se ha dado una solución concreta, pero si se ha estado llevando a cabo la implementación de una extensión de Chrome, que permite a los usuarios editar los tweets que van a publicar.

De acuerdo a la información que dio Lifehacker, la extensión lleva el nombre de Covfefe, por la relación directa que guarda con uno de los famosos mensajes que escribió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la plataforma y que dio la vuelta mundo en cuestión de minutos.

La función de Covfefe le da la opción a las personas de corregir los tweets, aunque se debe saber que no es de la manera en que se piensa, ya que se trata de una oportunidad de tiempo, es decir, habrá 15 segundos, antes de publicarse, en los que se podrán arreglar los errores ortográficos y gramaticales que se cometieron al momento de redactar el mensaje.

Para poder utilizar esta herramienta,  el desarrollador de Covfefe, Corey Gwin, explicó cómo es que se puede descargar y la manera en que se utiliza:

“La extensión sólo está disponible para Chrome en este momento, y puedes descargarla desde Chrome Web Store. Una vez instalado, haz clic en el botón de la barra de herramientas e inicia sesión en la cuenta de Twitter para autorizar la aplicación. Hecho esto, se tendrá acceso a una nueva opción de edición que podría salvarle la cara roja si capta un tweet en 15 segundos. También es posible “editar” tweets anteriores con la extensión, pero esto simplemente elimina el tweet original y publica uno nuevo, correctamente deletreado, lo que altera los retweets y los favoritos”.

Si bien la extensión no es lo que se esperaba, es una buena manera de enmendar las fallas que se cometen en la escritura y que se ponga más atención a la forma en que se redactan cada uno de los pensamientos, emociones y mensajes que se postean.

Twitter está bloqueando a los usuarios que cambien su nombre por Elon Musk

Comentarios