Si eres un amante empedernido del baloncesto, entonces debes saber que algunos partidos podrán ser vistos y controlados por ti desde Twitter.
Suena algo inusual, pero es real gracias al acuerdo que realizó la NBA con la plataforma, ya que se desea que los fanáticos del deporte miren todo el panorama, y eso incluye que también se puedan enfocar en sus jugadores favoritos.
De acuerdo a esto los usuarios podrán mirar las transmisiones de las segundas mitades de 20 juegos de la liga, y aunque parezca poco tiempo, la realidad es que en ese lapso podrán escoger hacia donde mirará la cámara.
Para que se tome el control de lo que se enfocará, se deberá seguir la cuenta de @NBAonTNT y después comenzar a votar para seleccionar al jugador que las cámaras seguirán el resto del partido, haciendo que todo se centre en una sola persona.
Es importante recalcar que esta actividad interactiva no tiene costo alguno, por lo que todo mundo puede participar en ella; ahora sólo se debe pensar en cuál será el jugador al que se le quiere prestar más atención.