La posibilidad de insertar contenido en otros sitios con todas sus propiedades (como botones para dar like o seguir al usuario que publicó originalmente el contenido) facilita el que diferentes personas puedan promover un contenido o simplemente transmitir una emoción o momento con más internautas.
Para insertar una foto o video se debe ingresar a instagram.com y abrir cualquier elemento directamente desde la cuenta de algún usuario (no desde el timeline general); ya ahí, el botón de “compartir” genera el código necesario para publicar un elemento multimedia.
Así se ven las fotos y videos una vez insertados:
Instagram continúa ampliando su presencia en web. Después de haberse originado únicamente para iOS como un servicio netamente móvil, Instagram pasó a tener una página web donde se pueden ver las fotos y videos, comentarlos, y ahora también, compartirlos.
¿Es probable que algún día también se puedan subir fotos desde computadoras? Instagram siempre ha dicho que su origen está y permanecerá en el sector móvil, pero tampoco se puede asegurar que esto no vaya a pasar nunca.
Referencia: Instagram