Xiaomi buscará lanzar otra marca de teléfonos inteligentes como lo hizo en su momento con Poco y Redmi, pero sería con un enfoque totalmente diferente a estas dos.
La empresa prepara el lanzamiento con un nuevo nombre y nuevos smartphones que estarían enfocados para los más entusiastas de la tecnología que están al día con el mercado.
Los dispositivos utilizarán los procesador Snapdragon 700 de Qualcomm según con la información de Mobile Indian, aunque el proceso todavía está en una temprana etapa de desarrollo.
Xiaomi seguiría con el enfoque de una buena experiencia a un buen precio
Xiaomi implementará el Snapdragon 765 en los modelos más baratos de esta nueva marca, mientras que integrará a los más caros el Snapdragon 778.
La empresa apostará a ese mercado de amantes de la tecnología pero que buscan un precio competitivo para adquirir un smartphone sin muchos elementos extras.
Los dispositivos llegarán con la firme intención de ser únicos en el mercado y no caer en el mismo error que tuvo Poco, que fue perdiendo la idea y su esencia.
Xiaomi revolucionó el mercado con sus propuestas de crear submarcas para diferencias los públicos objetivos, sin embargo la competencia es dura y por eso busca respuestas para mantener su lugar.
La empresa consiguió generar un sector de usuarios que consumen sus productos y es por esto que se han atrevido a probar nuevos proyectos fuera de los smartphones.
Xiaomi desarrolló su primer robot humanoide que sigue en su proceso de desarrollo, pero que deja muy clara la expansión que ha tenido esta marca y que seguirá teniendo en un futuro cercano.
La compañía presentó al igual que su primer robot, una banda para controlar los dispositivos con la mente en uno de sus proyectos diferentes pero más entusiastas, aunque es posible que no salga en todo el mundo.