Xbox confirmó que traerá a México su nuevo control Elite Series 2 de color blanco y que ya estaba disponible en color negro, aunque la idea es que sea más barato.
La empresa enfocó el desarrollo de este nuevo control a los jugadores de competición, pues cuenta con un agarre de goma envolvente, cierres de pelo más corto y 40 horas de duración de la batería.
El control llegará a México con un precio recomendado de 3,199 pesos y ya se puede reservar para tenerlo desde el primer día, pues será una buena opción si se toma en cuenta que el Elite Series cuesta 4,799 pesos.
Xbox tendrá un nuevo control más barato sin accesorios
Microsoft decidió que este nuevo control fuera más barato a comparación del anterior por el hecho de que se venda mejor, aunque los accesorios se venderán por separado.
Xbox venderá en un paquete adicional los accesorios por un precio de 1599 pesos y contará con un estuche de transporte, base de carga, joystick clásico, alto y de cúpula, D-pad en forma de cruz, 4 palas medianas y mini y un cable USB-C.
La empresa ofrecerá una garantía de 1 año para su nuevo artefacto que estará disponible muy pronto y algunos jugadores podrán comprar un control con todo incluido como el Elite Serie 2 negro y uno sin accesorios.
Microsoft anunció junto a este nuevo control, que los usuarios podrán diseñar y personalizar su propio control, eligiendo colores y patrones libremente de los que cada persona quiera.
La empresa seguirá vendiendo nuevos artefactos con más opciones personalizables, por lo que será una buena apuesta que vendan nuevos controles más baratos y accesible para los jugadores.
Microsoft aumentará su inversión en su consola de juegos para ofrecer más alternativa e intentar ganar la guerra que tiene contra Sony y su PS5.