Xbox parece que rectificó el camino y decidió mantener la opción de compartir los clips o capturas de pantalla desde la consola, después de confirmar lo contrario.
La compañía mantuvo los cambios anteriores y no los que aparecían en la última versión beta del software de Microsoft que tanta controversia generó.
Las consolas seguirán permitiendo el compartir de manera directa sin tener que pasar por el teléfono y usuarios en foros aplaudieron el mantener la decisión.
Xbox seguirá dejando compartir desde la consola
La compañía rectificó en su decisión al ver los comentarios negativos que había provocado el cambio en la beta, aunque podría cambiar en un futuro.
Xbox seguirá manteniendo la misma línea que manejan Nintendo y Sony, esta última busca subir de manera automática las capturas y videos a su aplicación.
Nintendo busca otras formas como mostrar un código QR en la consola, que puedes escanear con tu smartphone y obtener las capturas realizadas.
Las consolas te permiten compartir de una u otra forma de manera directa en Twitter, por lo que era un error de Microsoft el quitarlo de forma definitiva.
Xbox tendrá que mejorar y buscar recuperar sus números en ventas de consolas de nueva generación, pues están lejos de Sony desde que salieron al mercado.
Microsoft está diseñando alternativas que puedan hacer más atractivo su servicio, pues también tendrá una dura competencia con el nuevo game pass de PlayStation.
La guerra de las consolas está más viva que nunca y el único beneficiado de esto son los jugadores que obtienen más beneficios.
Microsoft busca el nuevo camino para atraer usuarios y tener sus mejores momentos en números de ventas como sucediera en generaciones pasadas.