Esos de Fox no aprenden la lección. Ahora anunciaron que, de nuevo, posponen la fecha del estreno de X-Men Dark Phoenix del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019; y The New Mutants del 13 de abril de este año a agosto de 2019; uniéndose así a Game Of Thrones y Stranger Things a la invasión de estrenos peso pesado del próximo año.
El retraso de Fox significa la segunda reprogramación para el lanzamiento de los próximos filmes de la franquicia de X-Men, una pésima señal para el universo mutante de Marvel y la cadena recién adquirida por Disney.
Según fuentes cercanas a Fox, la demora podría deberse a la gran cantidad de efectos visuales y trabajo de postproducción necesario para dar forma a la segunda película y no a la posible finalización del proceso de compra del estudio por parte de Disney, como publican varios foros.
Para suplir la vacante que dejó Fénix oscuro, Fox ha adelantado el estreno de Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica sobre el legendario cantante de Queen, Freddie Mercury del 25 de diciembre al 2 de noviembre de este, y aunque se tienen grandes expectativas con esta cinta, no estamos seguros de que los fans de los comic films estén muy satisfechos. ¿Ustedes qué dicen?