¿Te has aburrido con la cámara de tu iPhone? Si acaso los 5 u 8 megapíxeles de tu iPhone 4 ó 5 te parecen poca cosa, Will.i.am, conocido por formar parte del conjunto musical Black Eyed Peas, pondrá en tus manos un nuevo accesorio que incrementará las capacidades de pixelaje en el móvil, además de dotarlo con un flash más potente.
El accesorio, que es una especie de carcasa que tiene su propio sensor, óptica, flash y botón dedicado para capturar las imágenes, inaugurará toda una gama de accesorios que el cantante ha tenido en mente por algún tiempo. El nombre de su nuevo proyecto es i.am+, y después del lanzamiento del producto en cuestión, vendrán otros más.
En entrevista con The Daily Telegraph, el cantante dijo: “Tenemos nuestro propio sensor y un mejor flash. Insertas el teléfono en nuestro dispositivo y vuelve a tu teléfono inteligente un teléfono genio. Controlamos la cámara”.
Gracias a este producto, el dispositivo será capaz de tomar fotografías de hasta 14 megapíxeles. Suponemos que también habrá la posibilidad de mejorar la calidad de la imagen no sólo en términos digitales, sino que el juego de lentes se traducirá en mejores resultados.
Este producto será anunciado de manera oficial el próximo 28 de noviembre, y puesto al a venta en Londres a principios de diciembre. Ya desde ahora se ha podido ver a la celebridad portando el robusto accesorio con su iPhone en eventos, y además se dice que aparecerá a cuadro en el video de la canción Scream and Shout, donde Will.i.am hace una colaboración con Britney Spears.
La compatibilidad que se ha previsto del accesorio es con el iPhone 4 y 5; es de suponer que el pariente cercano de estos dos modelos, iPhone 4S, también podrá utilizar tal producto. Respecto al precio no se ha revelado dato alguno, pero no pensamos que vaya a ser barato.
Will.i.am ha sido reconocido varias veces por su pensamiento creativo en torno a la tecnología de consumo; de hecho, él fue asignado meses atrás por Intel como Director de Innovación Creativa, donde tendría que “colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías, música y promoción de la tecnología”.
Referencia: The Telegraph, Engadget