El día de ayer Whastapp confirmó que se dejarán de cobrar los $0.99 dólares anuales en su servicio, pero parece que están cambiando de opinión.
Aunque el CEO de Whatsapp mencionó que este cambio se realizaría en el transcurso de las siguientes semanas, algunos usuarios han recibido notificaciones de Whatsapp mencionando que sus cuentas ahora serían “de por vida“.
La emoción corrió por todos los usuarios que recibieron esa notificación… hasta que unos minutos después recibieron una segunda notificación con malas noticias.
“¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta.”
En esta notificación también aparece la nueva fecha de vencimiento que parece ser la fecha original de caducidad que aparecía antes de la primera notificación.
Muchos usuarios han pagado por el servicio únicamente una vez y su fecha de vencimiento ha ido renovándose cada 6 meses, es raro que ahora Whatsapp mandara una notificación con el cambio de las cuentas y una segunda notificación para corregirlo es más raro todavía.
Seguiremos al pendiente para ver qué es lo que pasa con WhatsApp y su uso de manera gratuito o si, por el contrario, siempre sí tendrá fecha de renovación.