Grigas indica que OneGo consolida todos los costos de sus viajes en un solo gasto y hace éste además, «predecible y controlable». Además, con la app OneGo, el usuario es capaz de hacer sus reservaciones desde su teléfono inteligente. Pero ¿cuáles son las limitaciones que se tienen por este esquema? Según Grigas: vuelos ilimitados directos (clase económica) en las líneas aéreas como América, Delta, United y Virgin América, además de una suscricpión a GoGo WiFi y facilidades para el control de revisiones y seguridad en los aeropuertos.
Las limitaciones son: hay que reservar al menos con siete días de anticipación y no se pueden tener más de 4 reservaciones abiertas al mismo tiempo. Se puede pagar extra por reservaciones de último momento, cambios en los vuelos ya reservados y tener la opción de más reservaciones abiertas. OneGo ya está en preventas, con planes para empezar su sistema en los próximos meses.
¿Pero qué piensa el lector binario de unocero? ¿Será una buena idea este tipo de planes? ¿Beneficiará este modelo de negocios a las aerolíneas? ¿Tiene futuro esta idea?
Referencias: