“A través de los años, hemos expandido las habilidades de comunicación de Gmail al permitir que se hagan llamadas de voz y video a otras computadoras y más recientemente las llamadas a teléfonos fijos,” dijo el ingeniero de software Richard Dunn en un post del blog de Gmail. “Hasta ahora, sin embargo, estabas limitado a hacer sólo una llamada a la vez”.
Aunque el concepto suene poco práctico, la compañía dijo que esto significaría que los usuarios puedan alternar entre llamadas entrantes y salientes sin tener que colgar a su conversación original.
“Si estás en una llamada y haces una segunda, la primera será puesta en espera mientras atiendes la otra llamada,” dijo Dunn. “Recibir llamadas mientras estás en otra conversación es muy sencillo: recibirás una notificación de la nueva llamada y podrás aceptar si tomarla o no.”
De acuerdo con la empresa, esta característica funciona con todos los tipos de llamada que tiene Gmail: PC a PC, video y teléfono. La única restricción que tiene es que los usuarios pueden tener un máximo de dos llamadas a teléfonos fijos a la vez.
Fuente: PC Pro