Rudy Huyn, quien es un desarrollador destacado que ha ganado concursos en Nokia Developer, ensambló el muro en cuestión en el recinto donde se lleva a cabo la conferencia. En él se pueden ver las mejores apps desarrolladas para Windows Phone, así como un mapa interactivo de Bing.
Según Nokia, Rudy ya había hecho un intento de crear algo similar por su cuenta (como se puede ver en el video de abajo), pero conseguir 200 teléfonos no es algo fácil, así que para permitir que Huyn replicara su proyecto inicial en algo mucho más notorio, le facilitaron el acceso a los teléfonos Lumia necesarios.
Entre las cosas que los asistentes al evento pudieron hacer está el encontrar cualquier zona en el mapa para ubicarse en el mismo; aunque esto parece poco, el logro de Rudy atrajo la atención de una gran cantidad de participantes en BUILD.
Para darse una idea del funcionamiento de este muro se pude visitar el enlace en la referencia donde hay un GIF en el que se puede apreciar la cantidad de colores y movimiento que implica tener 200 pantallas unidas en una.
Referencia: Nokia Conversations