Lo cierto es que esta evidencia podría no ser la más fidedigna. Todo se basa en la información EXIF de la foto en donde se lee que la imagen fue capturada con un Samsung I9500; ese número de modelo es más alto que el actual Galaxy SII (I9100) y el Galaxy Nexus (I9250).
Siendo el SIII un teléfono digno de tal denominación, la lógica dice que en realidad podríamos estar viendo una muestra de la capacidad fotográfica del esperado dispositivo. Además, el EXIF muestra coordenadas que pertenecen a uno de los centros de Samsung en Corea.
Algo más que pone todo esto en tela de juicio es que la imagen mostrada tiene una resolución de 5MP. El nuevo teléfono difícilmente tendrá una cámara que capture imágenes en con 5 megapíxeles de resolución puesto que el SII ya tiene un sensor de 8 megapíxeles.
Finalmente, se sabe que los datos EXIF son relativamente fáciles de falsificar, pero es de suponer que si alguien tratara de engañarnos escribiría en dicha información datos creíbles dentro de todos los campos (como un sensor de 12 megapíxeles o algo similar).
Fuente: PocketNow