Los últimos episodios de Game of Thrones han estado en la mira de la polémica por algunos detalles. Primero, un vaso sospechoso de Starbucks apareció en plena reunión de Invernalia y ahora todo parece indicar que Jaime Lannister apareció en una de las imágenes más importantes de la recta final de la serie con dos manos.
Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, volvió milagrosamente con sus manos en una de las imágenes promocionales del episodio 5 “Las Campanas“.
Si has estado detrás de la historia, seguro recordarás que en la temporada 3, el caballero tuvo que aprender a pelear con una sola mano después de que la otra fuera cortada.
Ahora bien, parece ser que un pequeño error volvió a indignar a los fanáticos, quienes no dudaron en manifestar su enojo -con algunas burlas- a través de redes sociales.
Lo que parece una foto de la escena final de Jaime, en la que abraza a Cersei mientras la Torre Roja se incendiam, contradice la historia de los episodios.
El milagro del amor le devolvió a Jaime Lannister su mano original. #GameOfThrones pic.twitter.com/qmor3ueo2G
— Wakko! (@Skywakko) May 13, 2019
Fallas en la trama, fallas en los efectos, fallas en el set… Y ahora le creció la mano a Jaime Lannister #GOT pic.twitter.com/1zgvy4EGdN
— Andres Torres (@andresf_tc) May 13, 2019
Hasta el momento, la producción de la serie no se ha manifestado al respecto. ¿HBO volverá a responder con una broma como cuando aceptó su error del vaso de Starbucks?