Dejando de lado el hecho que una persona que toma fotos con una tableta de 7” o más pulgadas puede lucir un tanto extraña, el accesorio de Sony, que es una cámara completa integrada en un gadget de apenas unos gramos de peso, ahora se podrá unir al portátil y hacer una especie de híbrido que sólo habrían imaginado algunas personas.
Los lentes QX, que están disponibles en dos modelos, sólo se podían usar con smartphones debido a que la base para sostener el accesorio en la parte trasera del móvil no era suficientemente amplia como para una tableta, pero todo indica que Sony no piensa dejar que los usuarios de los dispositivos de pantalla larga se queden fuera de la ecuación.
La montura con número de modelo SPA-TPA1 tiene extensiones que le permiten colocar la lente en tabletas de hasta 19 centímetros de ancho, lo que significa que incluso en modelos de pantalla de 11” se podrá realizar esta compleja unión sin problema alguno.
El precio de la montura será de aproximadamente 36 dólares y estará a la venta en Japón. No se conoce su disponibilidad internacional a pesar de que el modelo QX10 de las lentes sí se ofrece en países como México.
Referencia: Sony