Ese momento incómodo en donde estás revisando tu correo de Gmail directamente en tu cuenta de Yahoo!.

Es dificil administrar tu vida cuando tienes múltiples cuentas de correo en diferentes servicios: Gmail, Outlook, Yahoo, entre otros que nos ayudan a lidiar un poco con el caos que es el correo electrónico.

Yahoo ha mejorado bastante su plataforma de correo con una interfaz completamente renovada y sí, ha ayudado a que más usuarios usen su servicio, pero Yahoo! inclusive ha ayudado a que usuarios de otros correos se unan a su plataforma, integrando Outlook.com, Hotmail y AOL Mail.

El único que faltaba y que ya puede estar en tu correo de Yahoo! es Gmail. Posiblemente la plataforma de correo más conocida del mundo ahora directamente en tu cuenta de Yahoo!. Dentro de del correo de Yahoo! puedes hacer muchas cosas de tu Gmail: buscar contactos, buscar entre todo tu historial de correos, y puedes mandar correos desde cualquiera de tus cuentas conectadas.

Yahoo! hace muy sencilla la integración de todo tipo de bandeja de correo, haciendo que cada una de tus cuentas estén accesibles en un par de clics y con ingresar una sola contraseña.

Ahora la duda es, si ya tienes Gmail ¿Por qué entrarías a Yahoo!?. El usar el servicio por medio de Yahoo! no te da ninguna función extra, únicamente es usarlo en otra interfaz y con la opción de cambiar fácilmente de cuenta. Pero si únicamente usas tu cuentas de Gmail la verdad no tiene mucho sentido usar este servicio.

Fuente: Yahoo