Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero es dificil encontrar esas palabras en forma de Emojis.
Los Emojis se han convertido en una obsesión. Los primeros Emojis no eran suficientes, así que tuvieron que agregar tonos de piel, después tacos, unicornios y simplemente no son suficientes para expresarnos. Tan importantes son los Emojis que la palabra del año en inglés durante este 2015 fue un Emoji, así de poderosos son estos pequeños dibujitos.
Decir algo únicamente con Emojis es algo complicado, un arte para algunos. Pero ahora ya existe SpeakEmoji un traductor que convierte lo que digas en Emojis.
La aplicación es muy sencilla, simplemente presiona el botón y empieza a decir lo que quieres traducir, unos instantes después tendrás la traducción completamente en Emojis. Esta traducción la puedes copiar para utilizarla en la conversación de Whatsapp con tu persona favorita o inclusive también está el botón para compartir tu traducción directamente en las redes sociales.
No hay un límite de extensión de tu frase a traducir, puedes traducir frases sencillas como “I love you” hasta secciones completas de un cuento.
Estos son algunas de las traducciones que pudimos hacer:
Por ahora el servicio está disponible en inglés únicamente, de hecho tiene detección de acentos americano, inglés, australiano, canadiense, entre otros.
SpeakEmoji está disponible en iOS y Android en sus tiendas estadounidenses pero también puedes utilizar una versión de en su página web. Dado a la popularidad del traductor el sitio ha estado marcando errores de conexión, pero vale la pena jugar un poco con el poder del habla en Emojis.
Fuente: SpeakEmoji