TotalPlay se ha convertido en la primer empresa mexicana y del mundo que ha llegado a un acuerdo con Google para mostrar publicidad personalizada en su sistema de televisión de paga, según menciona el medio mexicano, Expansión.
Todo esto será una realidad gracias a la herramienta de Google llamada ‘Google Ad Manager’, dónde los anuncios de 20 o 30 segundos que ven los clientes en televisión serán sustituidos por nuevos comerciales con base en los hábitos de consumo de los clientes de TotalPlay.
Es decir, si te molestan los comerciales sobre la leche de alguna marca, y constantemente buscas productos relacionados con equipos de audio, ahora verás este tipo de publicidad en TotalPlay.
El directivo, Eduardo Kuri,director general de TotalPlay, no ha mencionado la cantidad del acuerdo económico entre ambas compañías, pero ha dejado en claro que las primeras pruebas ya están en marcha, y que para marzo de 2019 todos los clientes podrán ver este nuevo servicio de publicidad.
Es importante recalcar que dicha novedad no tendrá costo para los usuarios, y les llegará a través de una actualización de software.