Por otro lado, Nvidia nos demuestra su concepto de Drive PX, potenciado por el procesador Tegra X1 y que es una plataforma que se pretende establecer como un estándar para que distintas marcas lo adopten en sus vehículos como la solución “smart” de información, entretenimiento y asistencia a bordo.
También conocimos una zona dedicada a mesas de pinball, así como un auricular Bluetooth especialmente hecho para las mujeres y un juego de dardos “high tech”. Incluso nos topamos con un “duplicado” del área de masajes instalada en el Matukplex y la gente de Garmin nos mostró su propuesta de relojes y pulseras inteligentes Vivofit.
Finalmente hallamos una versión alargada de los “paloselfies”, es decir, los bastones para tomar selfies, pero de la marca Hisypix que está hecho en aluminio y permite ser utilizado como tripié con botón remoto para tomar las fotos.
Enlaces de interés:
Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.