Hace unas semanas apareció una foto de la tableta Nokia con procesador Tegra 3 de Nvidia, sin embargo, se supone que esa tableta no verá la luz; por otro lado, en la imagen de hoy se puede ver una tableta en color rojo intenso, con el logotipo de Nokia y Windows RT, así como el del operador telefónico Verizon y 4G, lo que significa que la tableta tendrá conectividad de datos móviles.
Se espera que la pantalla de este dispositivo sea de 10.1”, además de que integre un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, que es uno de los chips más recientes de esa empresa, pues fue presentado en CES 2013.
Sin embargo, la imagen nueva indica que Nokia seguirá trabajando con Windows RT, y el único cambio se hará en el procesador; si esto es buena idea o no, sólo las empresas lo saben, no obstante, importantes firmas como Asus anunciaron recientemente que ya no usarán Windows RT debido a la débil respuesta del mercado.
De cualquier forma, según reporta The Verge, Nokia presentará su tableta el próximo 26 de septiembre en Nueva York, y será hasta ese momento cuando se confirmen o descarten todos los rumores que están circulando actualmente.