Si estás atorado en el aeropuerto y no tienes nada que hacer, ¿por qué no ir de compras y que todo esté en tu casa cuando llegues? Al menos eso pensaron en Tesco, la cadena de supermercados del Reino Unido, por lo que montaron una tienda virtual en uno de los aeropuertos más transitados de ese país.
Para comprar, los viajeros sólo tienen que escanear el anaquel con su teléfono celular y hacer el pedido para recibirlo cuando estén en su casa. La tienda está en el aeropuerto Gatwick y consiste en diez pantallas gigantes repartidas por las salas de espera para que los nuevos clientes electrónicos, que previamente descargaron la app de Tesco, puedan elegir entre los más de 80 productos que se ofrecen.
Aunque la iniciativa apenas es una experimento de dos semanas, no es la primera vez que la tienda intenta algo sí, pues todos hemos visto las imágenes del supermercado en el metro de Corea del Sur, donde los pasajeros ordenan su comida desde su teléfono celular escaneando las carteleras que están en el andén.
Si no lo has visto, aquí te dejamos el video:
Que vayas en el metro y quieras pedir algo al súper sin tener que ir a hacer fila parece lógico, pero pedir víveres desde un aeropuerto no tanto. ¿Hay alguien que sí piense en llenar su despensa cuando sale de vacaciones? Parece que no, aunque, ¿qué tal si vas en un viaje de negocios ida y vuelta?
Referencia: Digital Trends