Gear es el nuevo producto de la marca coreana con el que se pretende hacer que los usuarios de teléfonos Galaxy tengan un dispositivo práctico desde dónde ver quién está marcado, qué mensajes recibió o controlar la reproducción de música, además de hacer llamadas o tomar fotos.
Samsung aprovechó los partidos de la NFL de este fin de semana para presentar a la audiencia un spot que seguramente moverá las emociones de los más geek, así como de cualquier persona que alguna vez haya visto con asombro a Dick Tracy comunicarse desde su muñeca:
En otro comercial más amplio se muestran un sinfín de escenas de muchas series animadas y live action donde los relojes inteligentes siempre fueron la herramienta para salvar el día. Al ver esto, uno sólo puede confirmar el hecho de que lo ficticio no debe ser tomado a la ligera, pues eventualmente puede ser realidad.
Finalmente, otro spot más “convencional” tiene a un hombre demostrando el reloj de Samsung con diferentes personas. Aquí se puede ver la característica que permite tomar llamadas directamente desde el reloj sin tener que utilizar el smartphone.
En el caso de México, por ahora sólo se conoce el posible precio de este reloj y el phablet Galaxy Note 3 que serán lanzados próximamente.
Referencia: YouTube