El servicio le ofrece al usuario recibir y enviar e-mails, archivar mensajes y filtrarlos para poder acceder a aquellos que han sido calificados con “estrellita” o aquellos que sean borradores. Sparrow propone una visualización de los correos en una columna a la izquierda, los cuales pueden ser abiertos dentro del navegador en la columna derecha.
Por supuesto no propone mucho además de lo ya mencionado, el uso de clientes para desktop simplemente es una manera más cómoda que estar abriendo el navegador. Sin embargo Sparrow se distingue por ser impresionantemente rápido: los mensajes que recibas además te serán notificados con Growl.
Eso sí, como hemos dicho, la vida con el correo electrónico ha requerido que mucha gente recurra a labels, etiquetas, carpetas, y demás beneficios de Google para hacer tolerable el ardua labor de administrar mails. Sparrow no es tan recomendable para estas personas, sino para quienes quieren un diseño sencillo, limpio, intuitivo y una interfaz inmediata.
Sin embargo Sparrow promete tener más herramientas en el futuro y soportar a otros proveedores de correo electrónico. Por otra parte en el momento de su lanzamiento en Internet, el cliente de e-mail ha tenido 42,000 descargas. Lo cual nos deja con la siguiente pregunta: ¿Les gustaría regresar a un diseño más simplificado para revisar sus mails?
Fuente: Mashable