En otros casos, Sony Ericsson ha dicho que hará un “anuncio mayor en exactamente siete días”, lo que vuelve casi seguro que, lo que sea que tengan preparado, será revelado durante el CES 2012 en Las Vegas, Nevada, la próxima semana.
Los teléfonos que se filtraron a la red durante el mes de diciembre pasado son el llamado Nozomi y Nyphon; ambos equipos se apegan al diseño de la línea Xperia, sólo que el Nyohon será supuestamente el primer teléfono de la marca en aparecer bajo el nombre de Sony, sin Ericsson como sufijo.
La lógica podría indicar que el teléfono que será presentado sea el Nozomi, dispositivo con el que se remplazará a Arc como teléfono insignia. Otro factor para pensar esto es que seguramente Sony estará guardando su primer modelo que dará una nueva imagen de la empresa para después.
Nozomi y Nyphon correrán Android Gingerbred al inicio, pero serán actualizables a Ice Cream Sandwich después. Nozomi tendrá una pantalla de 4.3” con resolución de 1280×720, cámara de 12 megapíxeles y procesador Snapdragon dual core a 1.5GHz y GPU Adreno 220.
Nyphon, por su parte, tendrá procesador dual core U8500 a 1GHz, pantalla qHD de 4”, cámara de 8 megapíxeles Exmor R, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento.