El evento, que sucederá a las 12 pm (hora de la Ciudad de México) se podrá ver en vivo a través de un dispositivo Apple. Mientras esto sucede y Tim Cook, CEO de Apple, confirma lo que ha sido un rumor por varios meses, este clip muestra básicamente todo lo que uno desearía ver del smartphone:
Si bien en el clip se exhibe al iPhone de 4.7” y aún no hay pruebas en video de la existencia del supuesto modelo de 5.5”, la cantidad de reportes sobre un segundo producto con pantalla más grande son tantos que hay una alta probabilidad de que el gadget realmente exista.
Mientras tanto, el iPhone que aparece en el video luce más delgado que un iPhone 5S, conserva el lector de huellas Touch ID – que en el clip parece completamente funcional, lo que “comprueba” que se trata de un dispositivo real – y muestra que el tamaño de la pantalla deja espacio para una hilera extra de apps en el menú.
Del “iPhone 6” se espera que tenga NFC para realizar pagos, cámara con un modo para capturar imágenes a una mayor resolución, una versión con hasta 128 GB de almacenamiento, procesador A8 y batería con mayor capacidad, además del obvio “salto” en tamaño de pantalla y la supuesta cubierta de zafiro.
Adicionalmente, el iWatch de Apple – del que no ha habido filtraciones “interesantes” pues no existen imágenes que comprueben su existencia – también podría ser anunciado mañana. De este dispositivo se cree que estará disponible en dos tamaños, tendrá NFC y podría ser resistente al agua.
Esto es lo más importante que podríamos ver el día de mañana de parte de la marca de la manzana, aunque nada se puede confirmar mientras que Apple no arranque su evento. Toda la información de los lanzamientos la podrás encontrar en unocero.com.