Con el posible lanzamiento del Galaxy S5 en febrero, es natural que más información se filtre a la red. Esta vez es el turno de la interfaz renovada TouchWiz que aparentemente tendrá cambios al exterior e interior de las aplicaciones nativas del teléfono que presentará la marca coreana en 2014.
En el sitio Sammobile se publicaron imágenes del asistente de voz “S Voice” de Samsung que es la respuesta de esta compañía a Siri de Apple y al propio Google Now. En este caso, la interfaz fue cambiada por completo para tener menos elementos visuales y centrarse en el texto que aparece en pantalla.
Por otro lado, una app llamada Life Times está incluida en este reporte. Dentro de la interfaz se puede notar lo que será un álbum de eventos importantes que aparentemente se generarán de manera automática a través del registro de sucesos con la cámara, música, app de deportes, mensajes, ubicación, etc.
Esta aplicación podría entrar en remplazo del actual Story Album que tiene funciones parecidas y se incluye en los modelos de Samsung, aunque esto último no ha quedado completamente claro.
Por otra parte, la cuenta en Twitter @EVLeaks publicó algunas imágenes que corroboran diferentes factores. En primer lugar, se dice que Samsung se quedará con la denominación “Galaxy S5” para su smartphone.
They're sticking with a winner, name-wise. pic.twitter.com/rJHMgbwMsK
— Evan Blass (@evleaks) January 30, 2014
También se muestran dos imágenes de archivos del sistema: “3DTourViewer” y “FingerPrintService”, que en apariencia hacen referencia al lector de huellas que supuestamente tendrá el S5, así como a una aplicación desconocida que podría permitir hacer recorridos virtuales a partir de cierta información.
Also from Samsung Galaxy S 5. pic.twitter.com/sbJSH1mlkV
— Evan Blass (@evleaks) January 30, 2014
From Samsung Galaxy S 5. pic.twitter.com/9wn0gEYrA0
— Evan Blass (@evleaks) January 30, 2014
Todos estos datos, procedentes de fuentes que han probado su efectividad en otras ocasiones, podrían ser corroborados a finales de febrero cuando se realice el Mobile World Congress de Barcelona, sede en la que se ha dicho que Samsung lanzará su esperado smartphone.