Logitech sufrió una filtración de las primeras imágenes de lo que sería su nueva consola portátil con juegos por la nube y todo sería culpa del famoso filtrador Evan Blass.
La empresa anunció a principios de agosto el desarrollo de una nueva consola en colaboración con Tencent Games con el fin de poder jugar mediante la nube en cualquier lugar.
El dispositivo contiene diseños muy parecidos a la patente que había registrado en su momento Tencent para una consola de PC, sin embargo no deja de ser una filtración por lo que se debe tomar con cautela.
Logitech y su nueva consola
Logitech desarrolló su nueva consola para que funcione con Android según las imágenes y no sería una PC como funciona el Steam Deck, sin embargo estarían trabajando en una unión muy interesante.
La empresa confirmó las conversaciones junto a Tencent para incluir Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce Now en su nuevo producto como una aplicación de Android.
El dispositivo tendrá un tamaño muy parecido al de una Nintendo Switch para que se pueda mover llevar a cualquier lado, aunque parece que será más una PC o smartphone potente por sus características.
Logitech denunció la publicación hecha por Evan Blass y pidió que se retirara de inmediato, por lo que podría ser una señal de que algo de cierto podría tener el famoso filtrador.
El dispositivo incluye en su diseño dos sticks analógicos así con un D-Pad y botones Y, B, A y X, así como cuatro botones frontales para los menús acompañados de gatillos.
Logitech podría utilizar en su proyecto la nueva plataforma G3x de Qualcomm que fue anunciado el año pasado y está diseñado para dispositivos portátiles como Steam Deck o Nintendo Switch, por lo que sin duda podría ser un verdadero competidor en el mercado.