Diciembre ha comenzado, y eso significa una cosa: hablar con Santa Claus a como dé lugar, y para hacerlo no se necesita ir al Polo Norte, sólo a Google Assistant.
Resultaría sorprendente, pero la verdad es que el asistente de Google puede ayudar a todo mundo a contactarse con Santa, pues sólo bastará con decir Hey Google, Call Santa para que inmediatamente se haga la llamada.
Pero esto no es lo único que puede hacer en relación a la época decembrina, porque Google Assistant también contará varios cuentos navideños gracias a su función de Story Time e incluso podrá leerlos con efectos de sonido y música para darle mayor realismo.
Todo suena muy bien para los pequeños del hogar, pero ¿qué hay de los grandes?, bueno, pues para ellos Google Play Music les ha traído un karaoke donde aparecerán las letras de las canciones que se quieran cantar.
Además de que les dará la guía necesaria para que puedan cocinar todos aquellos platillos típicos de la temporada; de esta manera la ayuda siempre estará presente si se tiene un Google Assistant a lado.