Samsung logró superar en número de ventas de smartphones reacondicionados en 2021 a su gran rival Apple, aunque sigue estando por debajo de él.
La empresa aumentó su cuota de ventas en el mercado de reacondicionados, que subió un 15% el año pasado y las tendencias indican que seguirá aumentando.
Los dispositivos están ganando terreno al tener un precio menor aunque un funcionamiento muy parecido, teniendo un crecimiento en envíos del 4.5%.
Samsung aumenta sus números pero sigue por detrás de Apple
Samsung superó sus números de ventas y parece que este mercado ha ganado mucha popularidad en la India, China, África y Latinoamérica.
La empresa consiguió una tasa de adopción entre los clientes mayor que su competencia, por lo que se ha visto beneficiado en sus números de ventas.
Los dispositivos están generando ventas que pocos imaginaban, sin embargo con la llegada del Galaxy S21 reacondicionado se espera que los ingresos aumenten para la compañía sur coreana.
La empresa anunció una asicación con iFixit que permitirá a sus clientes en Estados Unidos reparar sus smartphones utilizando piezas oficiales y guías de iFixit.
Samsung está desarrollando un mayor volumen de dispositivos de diferentes gamas, lo que le ha funcionado para tener mayores ventas e ingresos.
La empresa seguirá trabajando en sus smartphones mientras le vende elementos a Apple para sus procesadores, demostrando que los rivales también pueden ser aliados.
El mercado está a favor de los asiáticos, pues son el número 1 en smartphones plegables vendidos, teniendo una gran ventaja sobre otras marcas que comienzan a invertir a esos dispositivos. La empresa seguirá buscando en el 2022 el primer puesto a nivel mundial, aunque tiene una gran competencia en la figura de Apple que apostará su futuro en sus próximos smartphones y computadoras