Samsung actualizó más de 500 millones de smartphones antiguos con algunas correcciones de GPS y firmware para que sigan funcionando de la mejor forma y tener contentos a muchos usuarios.
La empresa ofreció soporte a teléfonos de la familia Galaxy con algún tiempo en el mercado como son el S5 Neo, Alpha, Galaxy S6 y Galaxy A7.
Los dispositivos dejarán de sufrir con la conectividad y la estabilidad del GPS, aunque no serán actualizaciones que generen muchos cambios en el aspecto del software.
Samsung quiere mantener conectados a smartphones viejos
Samsung ofreció estas actualizaciones y algunos expertos indican que estos parches podrían funcionar para corregir algún fallo de seguridad que encontraron los surcoreanos.
Los dispositivos dejaron de ser compatibles con algunas actualizaciones y es por eso que agarró de sorpresa a muchas personas que lo tomaron como una buena acción de la marca.
La empresa desarrolló estas actualizaciones para corregir errores, por lo que es muy importante mencionar que no incluyen el último parche de seguridad del firmware.
Samsung seguirá sacando parches para mejorar y corregir algunos aspectos en smartphones que tengan un tiempo, pero no significa que mantendrá esta acción mucho más.
Los usuarios pueden descargar estas actualizaciones desde la aplicación de ajustes de teléfonos o pueden hacerlo desde la página web oficial, instalando mediante una computadora.
La empresa trabaja en distintos frentes para seguir desarrollando dispositivos de la mejor calidad, sin olvidarse de los usuarios que siguen teniendo teléfonos antiguos.
Samsung enfocó todos sus esfuerzos en los smartphones plegables que tanto éxito han generado estos últimos años y por ese camino seguirán, mejorando muchos detalles para seguir siendo el dominador del mercado de los plegables.
La empresa desarrolla los nuevos chips para smartphones NAND flash y serán los primeros que alcancen las 236 capas, por lo que los surcoreanos siguen con la intención de ser la mejor marca de smartphones.