El monitor modelo S34E790C tiene una pantalla de 34” en formato wide 21:9 para mostrar imágenes panorámicas; su resolución no es UHD pero está cercana, con 3440 x 1440 pixeles, y está desarrollado para ver películas, jugar videojuegos y, particularmente, para tareas de edición de imagen y video.
Gracias a su formato se pueden tener diferentes aplicaciones abiertas y encontrar espacio para todo, además, el diseño curvo debería ofrece una experiencia que permita captar la mirada del usuario para que realice fácilmente sus tareas.
Este monitor no está pensado para remplazar la TV, pues su tamaño y formato están diseñados para el uso de escritorio; para complementar la oferta, Samsung agregó tecnología “Flicker Free” que evita el parpadeo en la pantalla y ofrece mejor visibilidad sin cansar la mirada.
En cuanto a conectividad, cuenta con un Display Port, dos HDMI, 5 USB y una salida de audífonos; también tiene dos altavoces. Su interfaz es compatible tanto con Mac como con Windows e incluye un modo de Gaming para dar más realce a las imágenes mientras se corre un juego.
Por ahora no hay información del precio o disponibilidad, pero sin duda se dirá más al respecto conforme inicie el CES 2015.
Referencia: Samsung