La primera es el modelo WAM6500 que es del tipo “movible”, es decir, que está pensado para transportarse por diferentes lugares del hogar o fuera de él, pues incluye una batería. Samsung afirma que el diseño y materiales de calidad permiten que estos dispositivos se acoplen a la decoración de cualquier espacio.
También está la versión WAM7500 que fue ingeniada para conservarse en un mismo punto permanentemente; ambos tienen un “radiador de anillo” que tiene la finalidad de entregar sonido de 360° balanceando los agudos y los bajos, además, se conectan a TVs y dispositivos móviles.
Samsung también anunció que en CES 2015 estará exhibiendo barras de sonido – o “soundbars” –de diseño curvo, lo cual será un complemento interesante para las pantallas curvas existentes. La idea es minimizar la cantidad de bocinas sin que esto implique una pérdida en el efecto tridimensional del sonido.
No se anunciaron precios ni disponibilidad, pero seguramente toda esa información se dará a conocer la próxima semana con el arranque del CES.
Referencia: Samsung
Crédito imagen superior: Lisa-Lisa / Shutterstock.com