Los dos teléfonos inteligentes, Galaxy A3 y A5, cuentan con pantalla Super Amoled de 4.5” y 5” respectivamente, sin embargo, ninguno de los dos es Full HD. El A3 tiene un grosor de 6.9 mm, y el A5 de 6.7 mm, es decir, 0.2 mm menos que el iPhone 6, que puede ser un rival directo para el A5.
A3 y A5 tienen procesador Qualcomm Snapdragon 410 quadcore a 1.2 GHz, el primero con 1 GB de RAM y el segundo con 2 GB. Ambos tienen 16 GB de almacenamiento y ranura para microSD. A3 cuenta con cámara de 8 MP y en el A5 es de 13 MP; al frente, los dos tienen cámara para selfies de 5 MP.
La compañía coreana debe esperar que estos dispositivos, dirigidos al sector joven, atrapen la atención con sus funciones para selfies, pues tiene funciones como Wide Selfie, Palm Selfie (hacer un gesto con la mano para que el teléfono tome la foto), GIF (hacer una animación con fotos capturadas en el instante) entre otras.
Estos productos estarán disponibles en noviembre en China en colores rosa, azul claro, blanco, plata y dorado. No se sabe el precio o si se venderán en otros países.
Referencia: Samsung