Samsung Mobile Store es el nombre de la tienda especializada en la industria móvil que se inauguró en París, Francia a principios de diciembre. Con 170 m2 de espacio, en ella se muestran dispositivos como celulares, tabletas, cámaras digitales, computadoras portátiles y accesorios.
Bajo el slogan “un lugar único con experiencia para la experiencia Samsung”, la tienda está diseñada para que la gente conozca los aparatos de la marca y obtenga asesoría personalizada de ocho expertos.
A diferencia de las tiendas de Apple, que son conocidas por sus espacios minimalistas, la de la empresa coreana ofrece habitaciones coloridas, sillones y hasta un área para los más pequeños. Por otra parte, el diseño está hecho de materiales como vidrio, madera y staron, una superficie acrílica y rígida.
Según el blog de la empresa, el establecimiento fue “concebido y diseñado como muestra de las innovaciones tecnológicas más recientes. La experiencia al usar los aparatos, la asesoría y soluciones personalizadas [hacen de] este nuevo espacio [un lugar que] está abierto para todos, individuales y profesionales”.
El personal en el sitio puede ayudar a los clientes a realizar instalaciones, configuraciones y cambiar cualquier aspecto en sus dispositivos y a partir de enero, Samsung ofrecerá un programa de entrenamiento en un “área tranquila y confortable”, donde mostrará a los usuarios nuevas formas de sacar provecho a sus gadgets.
Referencia: Samsung Tomorrow