Esta empresa ya ha trabajado con Microsoft, proporcionando chips y diseños interiores para el primer Kinect del Xbox 360. Después de rumores de que Apple estaba discutiendo si agregarle la tecnología de PrimeSense a sus dispositivos, parece ser que –si los nuevos reportes son ciertos– la compañía de la manzana por fin ha decidido darle luz verde a esa idea.
Los sensores de PrimeSense están incluidos en más de 20 millones de dispositivos a nivel global –tanto para smartphones como para tablets– y además, los productos desarrollados por esta compañía también pueden encontrarse en novedosos scanners portátiles. En el pasado, Apple ya había buscado comprar otras compañías israelitas y de hecho en 2012, adquirió la empresa de almacenamiento y memorias Anobit por un alto precio de 400 millones de dólares.
PrimeSense siempre se ha enfocado en gaming o en consolas multifuncionales, pero más recientemente, trabajó con ASUS para agregarle tecnología sensorial en 3D a su WAVI Xtion PC. En un comentario para Mashable, el CEO de PrimeSense dijo que no comentaría sobre rumores y aseguró que tampoco puede hablar sobre lo que sus socios, clientes y clientes potenciales hagan.
Referencia: Calcalist