Hacer una inversión superior a los 300 dólares para que a la mera hora el producto comprado no sea del agrado del usuario debe de ser una experiencia bastante molesta y que podría poner de mal humor a cualquier persona; para evitar esto, ¿por qué no mejor probar el producto antes de comprarlo?
Esto es justo lo que ofrece la compañía Lumoid con el Apple Watch, rentar uno de los dispositivos durante una semana y, si la experiencia es satisfactoria, comprar el reloj inteligente. Si no se desea comprar el reloj, se devuelve y listo.
El costo por este servicio varía dependiendo el modelo que se elija probar, si se trata del Apple Watch Sport, el costo por la renta es de 45 dólares; en caso de que se compre el reloj, 25 de esos 45 dólares se abonan al precio total del reloj y Lumoid sólo se queda con una ganancia de 20 dólares. En el caso del Apple Watch Steel, el costo es de 55 dólares y, si se compra, se abonan 35 dólares obtenidos del pago inicial. La versión de oro del Apple Watch no estará disponible en este sistema de renta.
La renta de los relojes inteligentes de Apple comenzará en el momento en el que los smartwatches salgan a la venta, es decir, el 24 de abril. La empresa Lumoid sólo ha informado que contarán con unidades limitadas para estas pruebas, aunque no especifica de cuántos relojes se trata.
Para ser uno de los primeros en probar este ingenioso modelo para probar los productos antes de comprarlos, hay que registrarse en el sitio web de Lumoid y esperar para ver si se es elegido.
Referencia: Lumoid