Realme, el joven fabricante de teléfonos tiene la meta de pelear con los titanes de la industria hombro a hombro. De hecho, hace unas semanas Strategy Analytics reveló que la firma se convirtió en la marca que más rápido logró enviar 100 millones de teléfonos en todo el mundo. 

Por otro lado, realme ocupó por primera vez en su historia la sexta posición del ranking mundial de ventas de teléfonos, esto según cifras de Counterpoint Research, que además recalcó que la firma registró un crecimiento interanual del 135.1% en comparación  con el segundo trimestre del 2020. 

Reseña realme GT Master Edition: hará que te olvides de los mejores Android del mercado

La compañía también se ha colocado en el top 5 de ventas en 18 mercados internacionales, y actualmente ocupa la primera posición en Filipinas y Bangladesh. 

Actualmente uno de los principales objetivos de la firma es vender 100 millones de teléfonos para finales de 2022. 

¡Siguiente objetivo, México!

La firma tiene casi 1 año que aterrizó en el país, y su objetivo en México es seguir creciendo su cuota de mercado, pues según el último reporte de The CIU, realme todavía no aparece dentro de los principales 7 fabricantes con más ventas en México. 

Para conseguir sus metas, Madhav Sheth tomará las riendas como VP Global y CEO de realme para Latinoamérica, Europa e India. 

“En México, primero nos enfocaremos en los productos, los cuales siempre son la primera prioridad de realme y en construir  un equipo local fuerte. Nos enfocaremos principalmente en una audiencia joven, escucharemos sus necesidades y continuaremos lanzando productos con gran rendimiento, un diseño que marcará tendencias a precios democratizados. Así mismo, optimizaremos gradualmente nuestras estrategias de mercado y canales de venta. realme se ha colocado en el Top 5 de proveedores en Europa, ese es nuestro mismo objetivo para México y Brasil para el próximo año ”, afirmó Madhav.