Rappi consiguió una autorización para que pueda operar como banco digital en Colombia, por lo que tendrá más facultades disponibles.
La empresa recibió esta aprobación del regulador financiero para operar como banco digital, ahora los productor del depósito y ahorro serán ofrecidos por RappiPay.
El servicio está disponible en países como México, Brasil, Colombia, Chile y Perú , y quiere tener estos beneficios en todas estas naciones.
Rappi tiene una oferta completa de un banco digital
Rappi aseguró que generará más de 400 empleos con la entrada en funcionamiento como entidad financiera en Colombia.
La empresa consiguió establecer su propia tarjeta de crédito para usarse en la aplicación y solamente en la nación cafetalera, tiene alrededor de 200,000 tarjetas emitidas.
El servició llegó en 2015 y su primera inversión fue de 1,000 millones de dólares gracias a SoftBank, consiguiendo establecerse en 250 ciudades de nueve países de América Latina.
Rappi está en constante lucha con distintas aplicaciones de envíos que funcionan en las ciudades, teniendo a Uber Eats o Didi Food como sus principales competidores.
La empresa consigue un importante paso con esta autorización para operar como banco digital y con esto podrá ofrecer un mayor número de beneficios en favor de los usuarios.
El servicio está trabajando en constantes mejoras y en ser más eficiente con el tiempo de entregas, pues la lucha por la preferencia del cliente es algo de todos los dias.
Uber eats confirmó que habilitaran los pedidos por voz, una herramienta que ninguna otra aplicación tiene y que busca ser una opción diferente entre todas.