Esther Crawford era la Directora de Gestión de Producto en Twitter. Ahí, lideraba los esfuerzos para diversificar los ingresos más allá de los anuncios y buscaba nuevas formas de crear valor para los usuarios de la plataforma.
Antes de asumir este cargo, Esther lideró varias iniciativas de etapa inicial en Twitter, incluyendo el desarrollo de espacios, comunidades, notas, monetización de creadores, criptomonedas y mensajes directos.
Su amplia experiencia en la creación de productos innovadores y el trabajo en etapas iniciales se consideraron invaluables para el éxito actual de Twitter.
En 2020, Twitter adquirió su startup Squad, una plataforma de video chat en grupo que permite a las personas conectarse y compartir experiencias de manera más significativa en línea. Como inversora, Esther es conocida por escribir cheques de $10,000 a $25,000 en nuevas empresas en etapa inicial que están ayudando a las personas a sanar, conectarse y prosperar a través del Belonging Fund.
¿Por qué fue despedida?
Esther fue parte de los despidos masivos de la compañía, que por ahora no tienen una razón del todo claro para el conocimiento público.
En noviembre del año pasado Esther compartió en redes sociales una fotografía en la que se le ve durmiendo en las oficinas de la compañía.