Es un momento emocionante para los fans de este MOBA, ahora que Soul Fighter de League of Legends comienza. Pero, ¿qué es este torneo… o evento especial? ¿Qué trae de nuevo? ¿Es acaso el tan anunciado juego de peleas, conocido como Project L? Aquí en Unocero, te contamos todo lo que necesitas saber.
Este es el evento especial de verano de Riot Games, lo que trae nuevos modos de juego, skins especiales y personajes únicos. Si bien es un proyecto independiente y no está relacionado con el juego de lucha sin nombre en desarrollo en League of Legends, el evento se inspira en gran medida en el género de peleas, de manera muy explícita.
En el universo alternativo de Soul Fighter de League of Legends, los campeones han acudido al Torneo de Almas, organizado por el misterioso Ojo del Dios. Este evento se extenderá a otros títulos de Riot como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Wild Rift.
¿Qué es Soul Fighter de League of Legends?
Este evento de verano de Riot Games rinde homenaje a las series de peleas de anime e incluirá una colección de skins temáticos y tendrá lugar del 20 de julio al 28 de agosto. Pero, la característica más destacada no son las skins o la historia, sino el nuevo modo de juego llamado Arena.
En este modo, cuatro equipos de dos jugadores se enfrentarán en un torneo de Soul Fighter de League of Legends, con rondas de combate continuas. El objetivo es que un equipo quede en pie al final. Cuando la salud de tu equipo llegue a cero, serás eliminado. Entre rondas, tendrás la oportunidad de comprar objetos o mejoras para prepararte para el siguiente encuentro.
Los jugadores también contarán con Flash y Flee, un nuevo hechizo de invocador que actúa como un poderoso mini-Ghost, permitiéndote escapar de tus enemigos. Con el tiempo, podrás adquirir nuevas mejoras para reemplazar Flee. Estas mejoras están diseñadas para ser potentes y agregar un toque interesante al estilo de juego de cada campeón, lo que sin duda dará lugar a peleas emocionantes.
Nuevo Modo Arena de LoL
Soul Fighter de League of Legends, en su modo Arena, cuenta con cinco secciones diferentes, una de los cuales se utiliza para preparación y compras, mientras que las otras cuatro son para los combates.
Cada escenario presenta elementos únicos, como obstáculos o arbustos, que fomentan distintas estrategias de lucha. Además, los campeones pueden aparecer en los bordes de la arena y disparar ataques, lo que añade más complejidad al juego. También existe un modo clasificado, aunque el enfoque principal de Arena es ofrecer una experiencia más breve y casual en comparación con Summoner’s Rift o ARAM.
El evento de Soul Fighter de League of Legends abarcará a este juego principal, así como a Wild Rift, Teamfight Tactics y Runeterra. El modo de juego Arena estará disponible únicamente en el primero, mientras que los otros títulos de Riot ofrecerán sus propias experiencias y aspectos temáticos para el evento.
Por ejemplo, en Wild Rift, los jugadores podrán vivir una aventura junto a Yasuo y Draven mientras avanzan en el torneo, mientras que Teamfight Tactics contará con nuevas mascotas y arenas para reflejar la diversión del evento. Por su parte, Legends of Runeterra también mostrará algunas nuevas skins para sus cartas principales.
¿Tú probarás todo lo que Soul Fighter de League of Legends trae para ti? Suscríbete a nuestro Newsletter y descubre más sobre este evento especial.