De acuerdo con las cientos de quejas que han dado a conocer los usuarios de Apple, se ha descubierto que la reciente actualización de Windows 10 October 2018 Update ha vuelto a tener problemas en su funcionamiento.
A pesar de que las fallas que presentaba la actualización fueron arregladas, desde el 13 de noviembre (día en que se lanzó), todo sigue mal y como consecuencia de ello, miles de personas se han visto afectadas.
Esto se dice porque después de instalar la actualización, aparece el mensaje: «requiere Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (April 2018 Update) y anteriores», lo cual provoca que no puedan ingresar ni utilizar sus cuentas de iCloud, además de que no puedan sincronizar sus archivos y fotos con su nube.
Con base en ello, las compañías de Apple y Windows han dado a conocer que se encuentran trabajando en lanzar una solución que le permita a los usuarios usar todas las herramientas, y sobre todo iCloud, con normalidad.
Asimismo, Microsoft ha salido a decir que el problema pronto tendrá solución y que por ello, no se debe actualizar el sistema manualmente con alternativas como Actualizar Ahora o desde la web, a través de Media Creation Tool, pues seguirá pasando la misma situación.