Las tabletas que usen Android Gingerbread o posterior, tendrán acceso a la herramienta basada en la nube de OnLive y así manejar desde la pantalla de éstas aplicaciones de la PC como la suite de Office o Adobe Reader, todo eso con una experiencia de usuario satisfactoria.
“Al correr remotamente en las computadoras poderosas en la nube y que están conectados por Gigabit Ethernet a Internet, OnLive Desktop utiliza la tecnología de acción instantánea patentado de OnLive de juegos en la nube para entregar una aplicación perfecta para PC y experiencia Web, que responde instantáneamente a gestos multi-touch, así como un teclado completo en pantalla, reconocimiento de escritura manual y compatibilidad opcional con teclados y mouse Bluetooth”, se lee en el comunicado de prensa de OnLive.
La aplicación tiene tres diferentes versiones: la gratuita, la Desktop Plus (4.99 dólares) y la Desktop Pro (por 9.99 dólares). La variante entre cada una es que ofrecen opciones más avanzadas en relación a las otras como espacio de almacenamiento en línea o mayor rapidez de uso remoto.
Si quieres conocer más respecto a esta aplicación y su funcionamiento visita el sitio oficial de la empresa en donde hallarás más datos de cada versión disponible y otras características.