OnePlus Pad llegará en 2023, o eso es lo que las filtraciones e informes indican, y es que no es una mentira que la marca quiere desde hace tiempo unirse al mercado de las tabletas Android.
La empresa desarrolla la tablet gracias a que tienen la patente del nombre, por lo que es casi un hecho que saldrá a la luz de acuerdo a la información de Max Jambor que publicó en su cuenta de Twitter.
El dispositivo llegará para completar toda la saga de elementos que tiene la compañía para ofrecer, pues además de los smartphones, también cuenta con wearables disponibles.
OnePlus Pad y el siguiente paso para la compañía
OnePlus Pad contará con una identidad renovada y distinta, pues la marca quiere despegarse de las anteriores tablets que ha desarrollado OPPO, por lo que veríamos algo que no se asemeje a lo ya realizado.
La empresa conseguirá con este nuevo producto, cerrar esa ambición que tenía de tener todos los sectores de dispositivos electrónicos cubiertos, para ser una marca mucho más global y que pueda tener ingresos por diferentes lados.
La tableta conseguirá que OnePlus pueda ser una marca diferente y reconocida por sí misma, y no como una extensión de otra compañía más grande.
OnePlus Pad no adelantó más información por el momento, por lo que tendremos que esperar a la siguiente filtración o confirmación oficial, mientras tanto esperaremos para ver si no es solo una OPPO Pad con snapdragon 870 disfrazada con otro nombre.
La empresa consiguió una autonomía con sus smartphones que puede traer grandes beneficios, es por eso que el siguiente paso ya lo están haciendo y podría generar un mejor resultado.