OnePlus, esa pequeña marca de smartphones que poco a poco se ha ido posicionando de manera exitosa en la mente y bolsillos de las personas, ha presentando un nuevo accesorio aunque no precisamente para sus celulares.
Resulta que la empresa china ha lanzado una carcaza texturizada, pero no para sus modelos actuales, sino para nada menos que el smartphone de Apple.
Así es, ahora los poseedores de un iPhone 6 o 6S podrán hacerse de su carcaza con el clásico logo y textura que surgieron en el OnePlus One. Tal vez muchos consideren esta acción un tanto absurda, pero es un interesante intento de posicionamiento de la marca al ofrecer un accesorio para la competencia.
Como usuario de este smartphone debo decirles que esta textura denominada por los de OnePlus como “Sandstone”, es muy conveniente para todos los que tienen manos de mantequilla o que por lo general ponen su celular en superficies lisas, ya que al tener esta textura genera un mejor agarre, sin olvidar que nunca cae mal un grado extra de protección para las terminales de Apple.
Por lo pronto, esta carcaza ya esta disponible a través de la página oficial de la marca, por un costo de 20 dólares donde además, los usuarios que la adquieran se les enviará un código de invitación para poder adquirir un OnePlus X.
Fuente: OnePlus