OnePlus buscará que el próximo Snapdragon 8 Gen 2 se pueda estrenar en su nuevo smartphone que lanzará al final del año, aunque eso solo es un rumor por el momento.
La empresa presentará su teléfono insignia antes de que termine el 2022 según Wiebo y quieren cerrar por todo lo alto con la incorporación de la nueva versión del chip de Qualcomm.
El dispositivo funcionará sobre el SM8550 y será de la gama alta por los componentes que deben acompañar al nuevo chip para que funcione a su máxima potencia.
OnePlus traerá un nuevo smartphone insignia
OnePlus 11 Pro podría ser el designado para incorporar este nuevo procesador de Qualcomm, pues mantendría un calendario parecido a lo que ha sido en años anteriores.
La empresa lanzará su nuevo smartphone en China como lo ha hecho en ocasiones anteriores, aunque al incorporar este nuevo chip, sería muy probable que aterrice en tierras norteamericanas.
El dispositivo estrenará el chip y sería de los últimos que salgan antes de que la compañía presente sus nuevos smartphones plegables en los primeros meses del 2023, según los últimos informes.
OnePlus cambiará su estrategia de mercado para el próximo año con la llegada de los plegables que tanto éxito han tenido desde su regreso a los mercados, siendo Samsung el más beneficiado de esta situación.
La empresa cambiará su enfoque con la intención de seguir aumentando sus ventas fuera de territorio asiático, pues en China siguen teniendo clientes cautivos pero en el occidente ha sido más complicado conseguirlo.
El dispositivo llegará con este nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 que promete mejorar el rendimiento y reducir el tema del exceso de calor que había presentado su predecesor, por lo que será interesante ver sus beneficios junto a los otros componentes que lo acompañarán.