Por otro lado, se lanza el auricular Logitech G35, un periférico que soporta sonido envolvente de 7.1 canales, cuenta con tecnología Dolby Headphone de segunda generación y su diseño disminuye el ruido ambiental. Además, la voz puede ser disfrazada en algunos juegos (en el caso de World of Warcraft se instala un software para usar de entre seis opciones de voz). El auricular, incluye controles de acceso rápido para volumen, desactivación de micrófono y ajustes del sonido envolvente. A la vez, incluye tres diademas intercambiables (diseño delgado, ancho y contorneado) para las largas horas de juego.
Y para complementar el kit, se anuncia el mouse láser Logitech G9x. Éste incluye el ajuste de puntos por pulgada (DPI) de 200 a 5000; permite apuntar movimientos precisos o muy veloces sin detener la acción. El mouse tiene una memoria integrada que programa hasta cinco perfiles. Además, cuenta con LEDs de color ajustable (para combinar la iluminación con el teclado o el gameboard G13).
Por último, para tener tu “gamer station”, el gameboard Logitech G13 (que recibió el Premio de Diseño e Ingeniería CES 2009), tiene un diseño contorneado, con teclas cóncavas, que facilitan la ubicación de los botones (sin la necesidad de ver a cada rato). Éste tiene una pantalla LCD Game panel de 160 x 43 píxeles que muestra información de juegos.
El mouse estará disponible en América Latina en el mes de mayo a un costo aproximado de 99.99 dólares mientras que, el teclado y el auricular estarán en América Latina a un costo de 199.99 y 99.99 dólares (respectivamente) a partir de junio.