Google lanzó un nuevo comercial sobre su tableta de 10” que anunció a finales de 2012. Este anuncio se centra en la capacidad del dispositivo de manejar varias cuentas de usuario a la vez.
El comercial de Google sigue la misma línea que la empresa ha utilizado recientemente, donde asuntos cotidianos como una salida padre e hijo o, en el caso de Nexus 10, el eterno dilema sobre cómo nombrar a un nuevo hijo se vuelven el hilo conductor de la historia.
En el spot aparece una joven pareja que está a punto de tener a un bebé; en el transcurso de los meses, ambos utilizan Nexus 10 para informarse, divertirse, comunicarse con amigos y familia, además de buscar las mejores razones por las que el nombre que cada uno quiere dar a su hijo sería la mejor opción.
Esta estrategia puede ser un gran acierto, ya que el comercial plantea una situación real que se “soluciona” gracias al uso del dispositivo en cuestión; si bien es obvio que existen más opciones para realizar las tareas que aquí se demuestran, el spot en sí podría hacer que el usuario busque este gadget en particular.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GDCED88IZP4
La tableta de Google todavía no está disponible en muchos mercados; en Estados Unidos tiene un costo de 399 dólares para la versión de 16 GB.
¿Qué te parecen este tipo de comerciales? ¿Prefieres el estilo de Apple?