Esta no es la primera vez que la red nos proporciona imágenes de un supuesto iPhone 5. De hecho, desde hace un largo tiempo, después de que Apple presenta un nuevo dispositivo, los rumores sobre el siguiente tardan muy poco en aparecer. Al menos las fotografías de esta vez parecen un poco más verosímiles.
Aunque el rumor más popular hasta ahora es aquél del cuerpo de metal y cristal combinados en el nuevo iPhone, estas fotografías demuestran un diseño en cristal para la parte frontal y trasera, y metal para el marco lateral del teléfono.
Como se ha previsto, este iPhone tiene también una apariencia más grande en comparación al iPhone 4S, por lo que la pantalla de medidas superiores y formato widescreen es algo que toma más fuerza como una posibilidad real.
En las imágenes previas se podía ver una combinación de colores, además de materiales. En este caso, la combinación de dos tonos se ha dejado de lado en favor del color negro dominando prácticamente todo el cuerpo del dispositivo.
Finalmente, la parte inferior posee el supuesto nuevo puerto de conectividad en el que Apple estaría trabajando, así como altavoces con diseño de parrilla y puerto para audífonos de 3.5 mm, que ha sido desplazado del extremo superior.
Se ha hablado de una posible presentación del iPhone 5 para el mes de agosto, aunque también sería lo más lógico esperarlo para octubre, con lo que se cumpliría el ciclo de vida de un año para cada dispositivo Apple anunciado recientemente.