¿Tienes un dispositivo con iOS? Te tenemos buenas noticias, ya que TikTok ahora tiene nuevas herramientas de traducción y subtítulos en más idiomas.
En su búsqueda por seguir innovando y satisfaciendo a sus usuarios, la red social china anunció la ampliación de sus funciones en servicios de traducción a partir de este jueves.
Según lo informado por la plataforma de social media los usuarios de iPhone ya cuentan con más idiomas para subtítulos automáticos.
¿Qué idiomas agregó TikTok para usuarios de iOS?
A fin de acercar a más personas a su plataforma, sin que el idioma sea un problema o limitante, TikTok añadió más idiomas, tanto para subtítulos como para sus traducciones automáticas en iOS y que ya están disponibles para usuarios que hablen los siguientes idiomas:
- portugués
- alemán
- inglés
- italiano
- turco
- español
- coreano
- mandarín
Gracias a que desde este jueves 21 de julio la red social china ya ofrece dicho servicio, los creadores de contenido y espectadores cuentan con la opción de activar subtítulos en cada video que antes no se mostraban.
Con esta medida no solo los usuarios podrán acceder a más contenido y entender lo que están viendo, sino también TikTok podrá incrementar su alcance, uno que de por sí ya es enorme.
Además de esto, la red también ofrecerá nuevos idiomas y traducciones en las descripciones de los videos, haciendo más accesible el acercamiento y compresión de cada pieza de contenido.
Pero las novedades no terminan ahí. Otra de las nuevas funciones de TikTok, en cuanto a lenguaje se refiere, es que ya hay traducción de etiquetas de texto en los videos.
De esta manera la plataforma de socia media estaría cubriendo prácticamente todo lo que tiene que ver con idioma, retirando así las barreras que impidan en acceso a ciertos videos según el país de origen.
De acuerdo con una publicación hecha en el blog de TikTok, esta adición de idiomas se extenderá en los próximos meses, sin que aún haya una fecha concreta.
Y aun cuando no hay día exacto en el que este nuevo servicio estará en otros lugares, lo cierto es que es una buena noticia para millones de personas interesadas en usar la app.